sábado, 25 de julio de 2015

PEDESTRE VILLA DE TUREGANO PROXIMA CITA EL SABADO 1 DE AGOSTO

Carrera Pedestre Villa de Turégano, próxima cita del Circuito de Pedestres Provincia de Segovia, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de agosto.

En el evento podrán participar tanto corredores como andariegos. La salida será a las 18:00 h para los andariegos y a las 19:30 h para los corredores.

Una carrera donde la línea de llegada y meta está ubicada en su espectacular plaza con el majestuoso Castillo de la villa presidiendo la entrada en meta de los corredores.

La participación está limitada a 200 corredores mayores de 18 años y el dorsal y la bolsa del corredor se podrá retirar hasta una hora antes de la salida de la prueba en los soportales del Ayuntamiento.

La cuota de inscripción es de 10 € hasta el 30 de julio y 12 € el día de la carrera siempre que queden plazas. La inscripción para los andariegos es gratuita.

Puedes hacer tu inscripción aquí directamente cumplimentando el siguiente formulario:

Habrá también carreras infantiles para las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, pre-Benjamín y "Chupetines", las cuales se desarrollaran por un recorrido urbano y cuyas salidas tendrán lugar a partir de las 18:30 h.