lunes, 22 de junio de 2015

CUADRILLERO Y ELEANOR VENCEDORES DE LA IV CARRERA PEDESTRE LA PIRONA

La cuarta edición de la carrera pedestre La Pirona de Torreiglesias se celebró el pasado sábado 20 de junio de 2015 y se encuentra en el circuito de carreras de la Diputación. Juan Antonio Cuadrillero (RUN & RUN TWINNER) se proclamó campeón de la misma con un tiempo de 45:19 en la clasificación general. En féminas, Eleanor Sedgwick (RUN & RUN TWINNER) fue la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 1:02:09. 

En veteranos, Mario Sanz González (RUN & RUN TWINNER) con 51:05 y Ricardo Martín Magdaleno (veterano B) (HOTEL CANDIDO-CIUDAD DE SEGOVIA) con 0:54:28 fueron los vencedores. Entre las mujeres, Germa Pinela Postigo (U.C. CANTIMPALOS) en la categoría A con  1:16:50 y Julia San Frutos Sanz (SI QUIERES PUEDES) y Yolanda Lucía Arcones (SI QUIERES PUEDES - TORREIGLESIAS), ambas de la categoría veteranas B con 1:21:33, completan la lista de primeros puestos.

Como anteriores ediciones el recorrido fue de 13 kilómetros aproximadamente, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Torreiglesias. Los primeros kilómetros discurren por caminos alrededor del pueblo, para dirigirse más tarde hacia los acogedores cañones de los ríos Viejo y Pirón. Finalmente, tras un corto trayecto por las calles del pueblo, termina en la Plaza Mayor.

De nuevo se contó con una alta asistencia de público y participantes y se disfrutó de un ambiente muy agradable con el deporte como telón de fondo.

CLASIFICACIONES