viernes, 15 de mayo de 2015

IX CARRERA POPULAR SUBIDA A SAN CEBRIAN

Llega la cuarta prueba del Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia.
El sábado 30 de mayo de 2015 el circuito se trasladará hasta Fuentepelayo para disfrutar de la IX Carrera
Popular Subida a San Cebrián “Memorial Ciriaco Vaca” que organiza la Asociación “Viernes de 8 a 9” y que se caracteriza por su fin solidaria.



La competición será sobre una distancia de 14.800 metros, en circuito campestre, con un pequeño tramo urbano, ya que la salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza Mayor de Fuentepelayo.
Se situarán puestos de avituallamiento líquido en puntos estratégicos y los puntos kilométricos estarán marcados a lo largo del recorrido.

Uno de los atractivos de esta actividad son las vistas que se pueden disfrutar durante todo el recorrido, ya que la prueba pasa por una de las zonas más bonitas de la provincia, el mirador “Mar de Pinares” que
se encuentra en el alto de San Cebrián (donde se localizan además los restos de una antigua ermita). También pasa por la cotarra de San Gregorio, el Humedal de La Llosa y al lado del Parque Temático de los
Ecosistemas Segovianos “Popayán”.

El plazo para apuntarse finaliza el jueves 28 de Mayo de 2015.
Los interesados en participar tienen que hacer una transferencia al número de cuenta de Caja Rural ES79 3060 8301 21 0082324211, indicando en concepto el DNI, nombre y los apellidos del corredor.
Tambien se recogerán inscripciones en las tiendas de deportes:
- Bicicletas Sanchez C/ Los Arroyos,nº2
- LIQUISPORT C/Alférez Provisional, nº22 de Segovia
- Deportes GIOCCO de Cuellar
- Deportes SANZ de Cantalejo.
La cuota de inscripción es de 10€. El día de la prueba 12€.
El cupo máximo de corredores será de 200.

El dinero recaudado con esta actividad irá destinado a la Asociación ADELA, una organización de ámbito nacional dedicada exclusivamente a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.