lunes, 24 de noviembre de 2014

CANTIMPALOS ACOGIO EL CIERRE DEL X CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES

La Asociación Pedrazuela de Cantimpalos ejerció de anfitrión en el el acto de cierre del décimo Circuito de Carreras Pedestres de Provincia de Segovia.


El acto fue presentado por Félix Matarranz, organizador de las pruebas, la alcaldesa de la localidad, Inés Escudero y Yolanda Torrego, concejal y representante de la Diputación. Todos ellos tuvieron agradecieron la presencia de los asistentes, destacando que el deporte no ha dejado de crecer, y que la labor de las instituciones es la de mantener este crecimiento con iniciativas como la de las carreras pedestres, que representan una manera de unir a los pueblos.


Por su parte, Matarranz agradeció a los atletas y colaboradores su participación e implicación en este Circuito, “dado que ello hace posible que año tras año este particular circuito de carreras pedestres con un eminente carácter rural se pueda seguir llevando a cabo en distintas localidades de la provincia de Segovia”.
En el acto de clausura se llevó a cabo una mesa redonda en la que participaron atletas y personalidades del mundo del atletismo como Daniel Gutiérrez, Víctor López, Rodrigo Ares, Raúl García Castán y Luis Alonso Marcos, que hablaron sobre sus experiencias, y dieron su visión sobre el mundo del running, y las carreras pedestres, de las que comentaron que “son carreras bien organizadas. muy rurales, familiares, cercanas, donde reina el buen ambiente, y compites en igualdad de condiciones con gente de mucho nivel”.


Seguidamente se produjo la entrega de un obsequio para todos las empresas que patrocinan y colaboran y a todos aquellos participantes que completaron al menos 9 de las 12 carreras de las que constaba el circuito en 2014, y se dio por finalizado el acto con un vino español.