lunes, 21 de julio de 2014

IV CARRERA Y II MARCHA PEDESTRE “ VILLA DE TURÉGANO”

Turégano, Sábado 2 de Agosto de 2014

Andariegos: 18.00 h.
Carreras Infantiles: a partir de las 18:30 h.
Carrera Pedestre Adultos: 19.30 h.

Organiza: Ayuntamiento de Turégano. Colabora: Club deportivo 

Turégano ́s Runners.




Recorrido: La Carrera de 12.700 metros discurrirá por caminos de la localidad, zona de monte, Ribera del rio Valseco, campos de cereal y con salida-llegada en la plaza mayor. Habrá 3 puntos de avituallamiento líquido en carrera mas uno liquido-solido en Meta. Cronometraje con “Chip” a cargo de “YOUEVENT”.

Inscripción: 10 euros hasta el 31 de Julio y 12 euros el día de la carrera. 

Andariegos Gratis. Se realizara un ingreso en la cuenta de Caja viva caja Rural ES94 3060 1016 91 2219262827, indicando nombre y apellidos, DNI, y fecha de nacimiento, sin estos datos la inscripción NO será válida. On line en www.youevent.org y en aquí en la página específica de la prueba. También en las tiendas de deportes de “DE CARRERILLA” situada en la calle Juan Bravo no 48 (calle Real ) Segovia, y en “DEPORTES SANZ”, Cantalejo.

Participantes: límite de 200 corredores mayores de 18 años el día de la prueba.

Recogida de Dorsal y Bolsa del Corredor: Hasta una hora antes de la salida de la prueba en el soportal del ayuntamiento. BOLSA DEL CORREDOR: 

Camiseta técnica manga larga JOMA, Mochila, Entrada a la piscina, Entrada al Castillo, Vale consumición y pincho gratuito, etc.


Categorías y Premios:

Absoluta Masculina y Femenina. Premios a los tres primeros.

Veteranos/as A (40 a 49 años).Premios a los tres Primeros.

Veteranos/as B (50 años en adelante). Premios a los tres primeros.

Atletas locales Masculino y Femenino. Premios a los tres Primeros.

En la entrega de premios se deberá acreditar la edad mediante el DNI a exigencias de la organización, los premios no son acumulables y no se podrá renunciar a un premio de una categoría para optar a otro.

Carreras infantiles: Son GRATUITAS y tendrán lugar por circuito urbano durante la prueba de categoría absoluta. Categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, pre Benjamín y “Chupetines”.

Regalos categorías inferiores donados por Autoescuela Lara.

Avituallamiento donado por CALIDAD PASCUAL.

LuchaConLeo.org, la organización donara una parte de la inscripción a esta ONG, además tanto si corres, andas o animas habrá un DORSAL SOLIDARIO de 5€, integro para Lucha Con Leo, además de un punto de recogida de tapones.



También un stand de recogida de alimentos, Banco de alimentos de Segovia.

Información: Teléfono 619 509 173 (Quique), 667 781 661 (Fran)

tureganosrunners@hotmail.comwww.tureganosrunners.com