miércoles, 2 de julio de 2014

CARTEL DE LA II CARRERA POPULAR RUN TO TERREÑA


El sábado 19 de julio de 2014 tendrá lugar la II Carrera Popular "Run To Terreña" de Fuenterrebollo, con un recorrido de unos 11 kilometros en plena Tierra de Pinares, entre campos de cultivo y cereales, rebollos… y lagunas enclavadas en sistemas dunares de origen continental, algunas de ellas, zonas húmedas catalogadas de interés especial, pasando por el manantial del Cubo Terreña, donde estuvieron asentados los árabes, para finalizar entorno a una gran diversidad de flora  y fauna en la pradera de la Dehesa.

La salida y la llegada estarán en la zona deportiva anexa a la Piscina Municipal y al Frontón.
Las inscripciones se pueden hacer on-line en www.fuenterrebollo y www.youvent.es; acudiendo a Deportes Sanz o Liquisport; o bien, realizando un ingreso en la cuenta de Bankia ES72 2038 7654 6430 0035 8558 (IBAN) indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
El precio para la carrera es de 10€ y habrá tres categorías. La cuota para participar en la carrera de menores es de 3€.
Los tiempos se controlarán mediante chips.

Durante toda la tarde se podrá ver las exposiciones de la artísta segoviana Tamara, tituladas "Pasión a grafito" y " Retratos de Famosos". Los más pequeños podrán disfrutar en los hinchables y todos podremos bailar con la música que vamos a tener animándonos durante toda la jornada, siendo el plato fuerte a las 23:30 horas con la actuación del grupo "Los Poppis".

Habrá un lado solidario, ya que se va a realizar una campaña de recogida de tapones para la ONG "Lucha Con Leo", que además, va a instalar un puesto para vender camisetas, pulseras... y recaudar fondos para ayuda a este niño segoviano que sufre la patología llamada Displasia Focal Proximal Femoral o Femur Corto Congénito.