miércoles, 19 de marzo de 2014

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 6ª EDICIÓN DE "CARRALAGUNAS"

Ya están abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Carrera Pedestre y Marcha de Andariegos de Carralagunas, 2ª prueba del Circuito de Carreras Pedestres. Puedes hacer tu inscrición on-line directamente en el formulario que encontrarás en la página de Carralagunas - Cantalejo.



La prueba recorre los bellos parajes de las Lagunas de Cantalejo, que están declaradas como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

La salida y la llegada están ubicadas en la ermita de la Virgen del Pinar, patrona de Cantalejo.

Una carrera para el disfrute del corredor y del andariego ya que durante todo su recorrido estarán entre pinares y lagunas.

La cuota de inscripción es de 10 € para la carrera pedestre (200 plazas) y de 3 € (150 plazas) para los andariegos.



Puedes hacer desde ya tu inscripción en www.youevent.es o directamente en esta misma web en el formulario de inscripción que encontrarás en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

También podrás hacer tu inscripción presencial, llamando previamente al Ayuntamiento de Cantalejo para confirmar que queden plazas, y posteriormente hacer el ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta ES89-2038-7654-68-3000259213, en Deportes Sanz (Cantalejo - 921522383) o en Liquisport (Segovia). Con el extracto bancario y los datos personales del participante (obligatorio fecha de nacimiento y DNI) se mandará un fax a 921520678 ó un email a aytosu@gmail.com. El día de la carrera no se realizarán inscripciones.

Más información: